Los municipios de Haría (Lanzarote) y Bocairent (Valencia), ya forman parte de la REDD – Red Española de Destinos por la Diversidad. Esta adhesión representa para ambos un paso firme hacia el posicionamiento de los destinos LGTBI+.
El anuncio se hizo oficial durante la gala de la 9ª edición de los Premios Diversa, celebrada en Madrid, un evento que reconoce a figuras, instituciones y territorios comprometidos con la visibilidad y los derechos del colectivo LGTBI+. En este marco, REDD tuvo el honor de entregar la placa de adhesión a Nuria Acuña, Concejala de Comercio de Haría, quien representó al municipio con entusiasmo y convicción. El municipio de Bocairent fue representado por Sergio Gandía, Concejal de Infancia, Adolescencia y Juventud y de Igualdad, Diversidad e Inclusión que asistió junto a Marilú Pascual, Tercera Teniente de Alcalde y Cancejala de Dinamiación Comercial, Trabajo, Empresa y Emprendedurismo y de Turismo. El gesto simbólico marca el inicio de una colaboración con impacto real y transformador.
Desde REDD celebramos esta nueva incorporación con ilusión. Estamos convencidos de que juntos podremos avanzar en la construcción de un modelo turístico más igualitario, competitivo y humano. ¡Bienvenida Haría a REDD!


